Adryco Apps iPhone Android
Inicio Aplicaciones Que Ofrecemos News Contacto
 
Aplicaxion iPhone Time U Control App Store Aplicacion Time U Control

Time U Control es la herramienta más fácil y sencilla de utilizar para controlar a que tareas dedicas tu tiempo de trabajo.

¿Quieres saber cuánto tiempo de tu día dedicas a cada proyecto o tarea? ¿Quieres repercutir exactamente el valor de tu tiempo a cada cliente o proyecto? ¿Te cuesta concentrarte en una tarea y quieres conocer cuánto tiempo efectivo dedicas a la misma?

 

Video Demostración

Video Demostracion

Sé más productivo en tu día a día: tan solo sabiendo a que has dedicado tu tiempo en el pasado es posible analizar la información y así optimizar la gestión de tu tiempo en el futuro.
Simple es mejor: La principal característica de “Time U Control” es su simplicidad, facilidad de manejo y de aprendizaje.  Olvídate de complicadas aplicaciones con multitud de opciones en las que perderte. “Time U Control” realiza solo lo que necesitas pero de manera  eficaz.
Rapidez: Solo necesitas dos toques para añadir una nueva tarea o editar una tarea existente. Controlar tus actividades diarias no te consumirá más que unos segundos de tu preciado tiempo.
Sencillez: Ten siempre a la vista el histórico de tu actividad del día para revisarlo y editarlo.
Seguridad: Haz copias de seguridad en iCloud para no perder tus datos.

Excelente aplicación para: abogados, traductores, autónomos, profesionales liberales, consultores, informáticos, programadores,…

Idioma disponible: Inglés y español

CARACTERÍSTICAS

PROYECTOS Y TAREAS:
• Crea, edita y renombra tus proyectos y tareas de la manera más fácil.
• Añade una nueva actividad en un par de toques.
• Cambia de una fecha a otra haciendo tan solo un gesto “swipe” en pantalla o selecciona un día concreto en el calendario.

INFORMES:
• Obtén de inmediato informes de resúmenes diarios, semanales, mensuales o anuales.
• Ordena tus resúmenes por proyectos o por tareas.
• Envía el resultado de tus informes por email a tu hoja de cálculo en formato .csv
• Envía tus datos de actividades tal y como los introdujiste en formato .csv para poder realizar el tipo de análisis que quieras en tu hoja de cálculo.
• iCloud: Haz copia de seguridad de tus datos en iCloud (automática o manual) para recuperarlos en otro dispositivo o simplemente por si tienes que reinstalar el tuyo.
• Ayudas: Dispone de ayudas iniciales en cada pantalla, que te enseñarán en pocos segundos todo lo que tienes que saber para usar la aplicación de manera eficiente desde el primer momento.
• Alarmas: Activa alarmas periódicas para no olvidarte de cambiar tu actividad.
• Formatos: Soporta distintos formatos de fecha (DD-MM-AAAA o MM-DD-AAAA), puedes elegir cual es el primer día de la semana y cuál es el separador decimal de tu país (punto o coma).

 

Para cualquier incidencia, duda o consulta con respecto a la aplicación dirígete a nosotros en el siguiente email:

support@adrycoapps.com

 
Follow us Social Media
 
Español English version Informacion